Juegos para el aula de inglés para niños

¡Ya sea un profesor de ISI o un profesor de escuela primaria esto hará que su trabajo sea fácil y divertido!

 

Descubra cómo sus alumnos pueden aprender a hablar inglés dos veces más rápido cuando están entusiasmados por aprender, usando cientos de juegos para clase de inglés divertidos.

 

ESL classroom games

Hola y bienvenido. Mi nombre es Shelley Ann Vernon y estoy encantada de que usted quiera saber más acerca de enseñar inglés mediante juegos. Aquí encontrará una solución para conseguir buenos resultados en el aula para niños de 4 a 12 años; una solución que según mi experiencia traerá más éxito y alegría a la vida de los niños de su clase.

 

Usted aprenderá:

Cómo hacer que sus clases sean divertidas.

Cómo asegurarse de que todos consiguen notas mejores.

Cómo estimular a los niños más avanzados mientras ayuda a los más lentos.

Cómo asociar la diversión con el aprendizaje enseñando vocabulario y gramática con juegos de idiomas.

 

Consiga más apreciación, amor y respeto de sus alumnos, sus padres y la institución en la que trabaja gracias a su método de aprendizaje innovador e inspirador.

 

Los juegos presentados aquí funcionan para alumnos de ISI de 6 a 12 años. Estos juegos ISI para clase son más adecuados para principiantes e intermedios. Si sólo tiene niños en edad preescolar necesita esta página: 3 a 6 solamente, (este página está en inglés).

 

Siga leyendo para: juegos de vocabulario ISI, juegos comunicativos, juegos de composición en inglés, juegos de escritura primaria, juegos de ortografía y juegos ISI fáciles para niños.

 

english language game

From: Shelley Ann Vernon

Querido Profesor, Querida Profesora,

¿Quién aprende su lengua materna por primera vez sentado con un libro de texto leyendo párrafos?

Los niños ya saben su lengua materna antes de aprender a leer y escribir.

Muchas personas que asisten a clases de idiomas e incluso pasan los exámenes escritos apenas pueden formar una oración.

 

Recuerdo mis clases de idiomas (hablo inglés, francés, español y algo de alemán), y la mayoría de las veces nos sentábamos en clase leyendo libros de texto y haciendo tareas escritas. Dedicábamos poco tiempo a hablar el idioma, y lo mismo ocurre en muchas escuelas hoy.

 

A pesar de que la mayoría de mis amigos de la escuela y de la universidad aprobaron sus exámenes, apenas podían hablar el idioma. Yo pude, pero eso no fue gracias a mis maestros, sino a mis padres, que me enviaron a intercambios en el extranjero cuando era niña. La forma en la que se hacen las cosas en estas últimas décadas, francamente, no refleja las necesidades de nuestros alumnos.

 

¡Haga que el aprendizaje sea divertido!

 

Como maestros, cómo podemos educar mejor a nuestros alumnos para que:

 

Piensen por sí mismos.

Pasen sus exámenes con facilidad.

Tengan confianza para hablar su segundo idioma, además de ser capaces de leerlo y escribirlo.

 

Con estas ideas para juegos en inglés puede transformar sus clases y lograr todo esto porque los juegos de comunicación están diseñados para que todos tengan muchas oportunidades de practicar el hablar, sin descuidar la ortografía, lectura y escritura.

 

De hecho la mayoría de los juegos también se pueden jugar para mejorar específicamente estas habilidades. También hay juegos de ortografía, juegos  de escritura y juegos de composicióhttps://www.teachingenglishgames.comn en inglés.

 

Así que si usted ha llegado a esta página porque está buscando formas de mejorar su método de enseñanza y de hacer sus clases más divertidas, entonces ha venido al lugar correcto, ya que puede lograr todo eso aquí.

 

Estimule a sus alumnos para que disfruten de su clase

 

En esta página averiguará:

 

Por qué enseñar vocabulario usando juegos ISI en las clases funciona mejor que los métodos tradicionales de enseñanza.

Lo divertidas que pueden ser sus clases.

Cómo multiplicar el tiempo que habla en la clase de forma exponencial.

Cómo dar a los estudiantes una oportunidad real de hablar el idioma mientras participan en la clase al mismo tiempo.

Cómo crear un ambiente de aprendizaje positivo.

Cómo ser un maestro aún mejor usando ideas para la enseñanza de los juegos en inglés.

 

También descubrirá nuevas formas de:

 

Animar incluso a aquellos que están siempre en el fondo de la clase.

Motivar a sus estudiantes más.

Mejorar las calificaciones de sus alumnos.

Ahorrar tiempo de preparación.

Manejar con éxito las situaciones de distintas habilidades en clase.

Disfrutar de si mismo más en clase.

Lograr resultados 2 veces más rápido

 

Pero no tome mi palabra, aquí están los testimonios de los padres de algunos de mis antiguos alumnos:

 

¡Le resultó valioso de inmediato!

Aunque compré su libro el lunes y hoy es miércoles, quiero que sepa lo valioso que me parece. He utilizado un par de juegos en la escuela y a los niños les encantó.

Igualmente importante es que estaban aprendiendo y revisando su inglés al mismo tiempo. Tengo que  admitir que a mí también me gustó mucho más la lección.

Gila Goldberg, Jerusalén

¡Los juegos ayudan con las dificultades de aprendizaje!

Mi hija Aurore tiene dificultades de aprendizaje y desde que llegó a sus clases ella ha ganado confianza en sí misma y ha mejorado en todas las materias de la escuela.

Sra J. Brown, Canterbury, Kent, Reino Unido

child learning English through game

¡A los niños les encanta!

De Julie Gambade, de 10 años, Grenoble, Francia: (traducido del francés)

Ella no es como los otros maestros, ella nos enseña mientras jugamos. Es muy divertido y puedes recordarlo mejor.

 

Esta es una lista de correo privada y nunca será vendida o regalada por ninguna razón. También puede darse de baja en cualquier momento si lo desea.

 

Empecé a enseñar después de obtener mi grado en francés y en español, cuando tomé una cualificación TEFL (enseñanza del inglés como lengua extranjera) y enseñé en escuelas de idiomas y en clases privadas durante varios años. Entonces empecé a enseñar a los niños y tenía más de cien alumnos en clases privadas entre las edades de 3 y 14 viniendo a mis clases de música o de francés en su tiempo libre.

 

Para hacerlo más divertido me gustaba hacer un espectáculo al final de cada semestre para los padres. A los niños les encantaba y los padres también podían ver los resultados de sus hijos.

 

Para que los padres paguen y para que los niños renuncien a su tiempo de juego para ir a clases voluntariamente, usted tiene que:

 

a) hacer que sus clases sean divertidas para que los niños, quieran venir y  

b) ofrecer resultados de manera que los padres sigan pagando! Y esa es la verdadera prueba, que todos estos juegos han pasado con nota.

 

Estos juegos ISI no solo le permiten obtener excelentes resultados académicos, pero pueden influir positivamente en la vida de los niños a los que enseña al asociar la diversión y el estímulo para aprender.

 

Un niño que recibe malas notas todo el tiempo, y que siempre es el último de su clase, tenderá a permanecer allí mientras su autoestima cae más y más.

 

Nunca olvidaré a un padre agradecido que al final de dos trimestres me dio las gracias diciéndome cómo su hija, que tenía dificultades para el aprendizaje, había ganado tanta confianza desde que llegó a mis clases que había mejorado de forma generalizada en todas las asignaturas.

 

La enseñanza es una profesión maravillosa, y una cosa que todos sabemos a ciencia cierta es que no nos olvidamos de nuestros maestros, y recordamos vívidamente a los pocos maestros increíbles que tuvimos que nos desafiaron y nos hicieron pensar, en lugar de dárnoslo todo en bandeja para que pudiéramos aprobar los exámenes.

 

Sus alumnos le recordarán durante el resto de sus vidas, y al saber eso estoy segura de que quiere que le recuerden como uno se los mejores.

 

Como profesora de idiomas creo que el mejor regalo que puede dar es la habilidad y la confianza para hablar el idioma y usarlo realmente. ¿De qué sirve un título de idiomas si no puede realmente hablarlo?

 

Cómo enseñar a sus alumnos a hablar inglés dos veces más rápido…

 

Estos son algunos de los problemas que muchos profesores tienen:

 

teaching english gameAlgunos de sus alumnos pueden no disfrutar de estar en clase.

 

fun english gameTal vez le resulte difícil que todos sus alumnos le presten atención.

 

esl game for childrenSu clase puede que no le repita las cosas con entusiasmo.

 

ESL game and activity for teaching English to childrenAlgunos de sus alumnos puede que no estén motivados para aprender.

 

fun learningSus alumnos puede que no tengan mucha oportunidad de hablar el inglés durante la clase.

 

easy esl gameLa repetición es la madre de la habilidad, pero no sabe cómo hacerlo interesante.

 

fun efl gameNo tiene tiempo para revisar todo el vocabulario, los temas y la gramática ya que si hace un repaso se queda atrás con los demás temas.

 

EFL game for childrenEs posible que sienta que algunos de sus alumnos están cada vez más inquietos y pierden su concentración durante la clase.

 

fun esl gamePuede carecer de tiempo para dar un impulso extra a sus clases ya que tiene mucho papeleo, informes y correcciones que hacer.

 

Aquí tiene una manera de solucionar estos problemas:

 

Los juegos hacen que el aprendizaje sea divertido para que su clase y los niños participen voluntariamente y no sólo estén allí, porque tienen que estar.

 

Los estudiantes prestan más atención, ya que se divierten, por lo que aprenden mejor, se sienten mejor con ellos mismos, y aprenden AÚN mejor - es un círculo vicioso que trabaja en su favor.

 

Jugar a un juego tiene un propósito, un resultado, y para jugar los alumnos tienen que decir cosas - tienen una razón para comunicar en lugar de simplemente repetir las cosas de nuevo sin pensar. Por lo tanto quieren saber y aprender más.

 

Los juegos estimulan y motivan a los niños a nuevos niveles.

 

Si ellos no prestan atención durante la presentación del nuevo idioma, y hacen un esfuerzo mental para memorizarlo, no van a ser capaces de jugar bien los juegos, y defraudarán a su equipo y a ellos mismos, por lo que harán un mayor esfuerzo para prestar atención y aprender tanto como sea posible.

 

Los alumnos usan el idioma todo el tiempo durante los juegos.

 

Los juegos didácticos implican mucha repetición, y la repetición es la madre de la habilidad, puede ser aburrido, pero gracias a estos juegos es divertida. ¿Cómo puede esperar que su clase o los alumnos recuerden el vocabulario si nunca lo usan? La repetición es la madre de la habilidad.

 

Los juegos son muy buenos para repasar. Puede usar algunos de los juegos de ISI para repasar una gran cantidad de vocabulario y gramática en pocos minutos. Si utiliza juegos para revisar dos o tres temas cada lección, así como enseñar nueva materia, imagina lo bien que lo harán sus alumnos en época de exámenes, y lo orgulloso que se sentirá.

 

El movimiento físico necesario para algunos juegos de ISI ayuda a mantenerlos a todos estimulados y centrados. Los niños, naturalmente, tienen una gran cantidad de energía y no pueden estar sentados durante largos periodos de tiempo así que si usa un juego con movimiento de vez en cuando evitará que se vuelvan cada vez más inquietos y que se aburran.

 

Los niños tienen poca capacidad de atención (más aún en estos días con el estilo y el ritmo de los medios de comunicación y los juegos de ordenador), por lo que introducir juegos animados variados en sus clases para practicar el idioma enseñará a sus alumnos a concentrarse y disfrutar.

 

La filosofía de estímulo incorporada en estos juegos de ISI permite a todos los estudiantes, incluyendo a los menos buenos, ganar confianza. Normalmente esto no sólo significa que mejoran en su clase, sino en todas las materias. Esto hace que todo el mundo, incluido usted, esté más motivado y optimista, y realmente puede hacer una diferencia al ayudar a sus alumnos a tener más autoestima para que tengan éxito en todas las áreas de la vida.

 

Hay literalmente cientos de maneras de adaptar los juegos por lo que se adaptan a un amplio rango de edades. Esto le da una increíble variedad de herramientas de aprendizaje y flexibilidad máxima.

 

Puede practicar casi cualquier idioma que desee con la gran mayoría de los juegos de ISI y adaptarlos a su plan de estudios y los libros de texto que está utilizando. Usted será capaz de ofrecer diversión y clases animadas que  a sus estudiantes les encantará.

 

No necesita muchos materiales para jugar a estos juegos (en algunos casos sólo necesita la pizarra o cosas que ya tiene en la clase). ¡Una vez que haya utilizado los juegos una vez no necesitará prácticamente nada de tiempo de preparación!

 

        Usted será capaz de dar clases divertidas y estimulantes, teniendo las tardes libres para usted y su propia aficiones, familia y amigos.

 

Usted puede controlar fácilmente la clase usando los juegos tranquilos cuando necesita calmar los ánimos o hacer un juego emocionante cuando quiera animarlos.

 

La variedad es la clave y con más de cien juegos tiene muchos entre los que elegir.

 

Cada juego pertenece a una de las tres categorías Tranquilo, Despierto o Animado para ayudarle a hacer esto. De esta manera controla el estado de ánimo para conseguir el máximo aprendizaje durante toda la clase.

 

De clases divertidas y ahorre tiempo de preparación.

 

Le puedo prometer que miles de profesores han usado y probado estos juegos en la clase, y en nuestra experiencia funcionan. Pero escuchemos a otros de mis antiguos alumnos... para demostrar que estas ideas realmente funcionan:

 

Los niños le aprecian

 

Ambas le echamos de menos. Victoria Francés realmente va bien en la escuela y está sacando buenas notas todo el tiempo, y me está ayudando a mi también porque vienen muchos franceses en mi clase en la escuela. ¡Los franceses dicen que contemos hasta 20 y es realmente fácil puesto que puedo contar hasta 60! Ojalá estuvieras aquí, besos de Hannah y Vicky.

 

Hannah Watson, Canterbury Kent, Reino Unido

 

Los juegos ayudan a los niños a recordar

 

Hace seis meses, mi hijo de cuatro años y mi hijo de siete años, pasaron 20 minutos con Shelley usando estas técnicas para aprender palabras en francés; ¡Me quedé sorprendida al ver que aún hoy en día las recuerdan todas.

 

Julie O'Devlin, Salisbury, Reino Unido

A los niños que les encanta

 


learning English with EFL gamesAquí tiene una pequeña nota que recibí de uno de mis alumnos de 5 años de edad.

                                  Heather Smith, Canterbury, Reino Unido

 

 

En última instancia, depende de cada individuo lo mucho que se esfuerzan, pero usted puede ayudarles mucho, y sin duda hará que sea más fácil para ellos y les dará todas las oportunidades que necesitan para tener éxito.

 

El tiempo de clase es muy valioso y entiendo que no quiera perderlo jugando juegos tontos sólo para pasar el tiempo. Esté seguro de que estos juegos de ISI no implican:

 

TEFL fun gameMuchos materiales o materiales complejos

 

TEFL fun gameActividades con manualidades – se necesita demasiado tiempo

 

TEFL game for kidReglas complicadas que se deben aprender

 

easy TEFL gameTiempo para prepararlos

 

Lo que encontrará son más de cien ideas para para enseñar juegos de inglés y vocabulario usando juegos, así como juegos de ortografía, juegos de lectura, juegos de escribir y juegos de comunicación oral por encima de todo.

 

Estos juegos no son una alternativa insípida sino que están diseñados para poner a prueba constantemente a los niños, ayudándoles a alcanzar nuevos niveles de rendimiento en un entorno alentador y estimulante.

 

Para descargar su copia hoy
Por favor haga clic aquí

actividades lúdicas para la clase de inglés

Esta serie de juegos tiene las siguientes características:

 

Juegos divertidos para aprender inglés en Detalle

 

Cada juego está descrito en detalle y la mayoría de ellos tienen ejemplos de cómo se pueden adaptar en términos de lenguaje, tamaño del grupo y la edad. Las instrucciones son claras y fáciles de entender, y los juegos son fáciles de usar, y que están en orden alfabético para su conveniencia. Puede comenzar a utilizarlos de inmediato en su clase.

 

Juegos divertidos para aprender inglés con Consejos

 

Consejos prácticos de enseñanza para usar los juegos se incluyen junto con una explicación de las categorías, los mejores tamaños de grupo, adaptando los juegos para diferentes edades y niveles, los materiales que necesitará, el ritmo de los juegos, los pros y los contras de la competencia en la clase, cómo sacar el máximo provecho de las habilidades mixtas y logística.

 

Todo esto es sencillo y le permitirá obtener los mejores resultados en términos de aprendizaje y disfrute. Evitará cometer errores evidentes al utilizar los juegos e impartirá las lecciones con éxito.

 

Juegos divertidos para aprender inglés de Inicio Rápido

 

Una guía de inicio rápido se proporciona explicando qué juegos utilizar primero y la forma de progresar a través de los juegos para enseñar vocabulario o lenguaje específico. Los mejores juegos para utilizar en cada uno de los 6 pasos se enumeran. Los seis pasos descritos son los siguientes:

 

1.    Presentación de nuevo vocabulario y lenguaje
2.    La exposición continua al nuevo idioma
3.    La comunicación en el nuevo idioma
4.    Consolidar con juegos de habla más exigentes
5.    Leer
6.    Escribir


La idea aquí es ayudarle a empezar rápidamente, mientras se familiariza con todas las posibilidades. Sólo hay que ver qué juegos se recomiendan en las diferentes etapas de aprendizaje y buscar ese juego en el manual para usarlo inmediatamente en su próxima clase.

 

Juegos para aprender inglés Acceso Inmediato

 

Este manual es un libro electrónico por lo que puede descargarlo de forma instantánea y sin pagar transporte, sin esperas y puede comenzar de inmediato. Esto también nos permite ponerla a su disposición a un precio muy razonable.

 

Un juego completo, versátil de 176 juegos didácticos, con variantes y gran capacidad de adaptación ¡¡ más de 150 páginas por sólo 27 dólares o 19 euros o 17 GBP !!

 

* Profesores nativos de países con salarios bajos por favor póngase en contacto conmigo para tarifas especiales.

 

Para asegurarse de que saca el máximo provecho de los juegos, y que empieza a usarlos de inmediato he creado una sección entera en el manual para darle una ventaja esencial de 16 planes de lecciones elementales usando juegos. De esta manera usted puede ver cómo hacer lecciones completas con juegos de ISI si así lo desea. También tendrá un modelo a seguir utilizando los pasos progresando de no conocer el vocabulario y la gramática a escribir y hablarlo con confianza de memoria.

Para descargar su copia hoy
Por favor haga clic aquí

 

Teniendo en cuenta lo que estos juegos pueden hacer por usted y sus alumnos, y para su propio orgullo, son muy valiosos - los buenos recuerdos, la diversión, la sensación de satisfacción y el afecto por sus alumnos, que experimentará al usarlos no tienen precio, porque estos son los sentimientos que hacen que la vida valga la pena ser vivida.

 

guaranteeEsta compra está absolutamente libre de riesgos, ya que viene con un período de prueba de 60 días y una garantía de devolución del dinero. Sí es cierto, usted tiene 60 días para probar estos conceptos en su clase. Pruebe todos los juegos que quiera y yo estoy segura de que usted nunca tendrá que devolverlos.

 

Así que descargue su libro electrónico
"176 Juegos de Inglés"
 inmediatamente...

actividades lúdicas para la clase de inglés

 

1.    Haga clic aquí para comprar ahora a través de nuestro servidor seguro y recuerde que si usted no está satisfecho simplemente debe hacérnoslo saber y nosotros le reembolsaremos el precio en su totalidad.

 

2.    Haga clic aquí para imprimir un formulario de pedido para enviarlo por correo o por fax.

 

3.    ¿Prefiere comprar por teléfono o tiene preguntas? Por favor envíeme un correo electrónico para una cita telefónica. Si es urgente mi móvil en Francia es: +33 6 83 90 15 33 (¡no en medio de la noche por favor!). Mi correo electrónico es games (a) teachingenglishgames.com.

 

Puede descargar los juegos ahora y usarlos mañana.

 

Sinceramente suya

Shelley Vernon

Shelley Ann Vernon

Teaching English Games (Enseñar Juegos en Inglés)

 

PD. Espero que decida actuar y añadir este recurso a sus clases, para llegar a e inspirar a más jóvenes hoy mismo.

 

Yo le he demostrado que estos juegos tienen un gran valor, está demostrado que funcionan y que motivarán a sus alumnos y hacer que sus clases sean divertidas. También ayudarán a sus alumnos a aprender a hablar inglés dos veces más rápido, y recordar lo que han aprendido, por lo que tendrá grandes resultados siendo su maestro.

 

También se ahorrará tiempo cuando se trata de preparación y ganará el amor y el respeto de los niños, padres e instituciones por igual. Así que ahora le toca a usted aplicarlos a su enseñanza.

 

Si no está absolutamente convencido entonces le devolveremos el dinero completamente.

 

Estoy seguro de que se divertirá tanto, y sentirá tanta satisfacción como yo usando estos juegos con sus alumnos.

Para descargar su copia hoy
Por favor haga clic aquí ahora